España

Jueves, 10 septiembre 2015 14:15

Carlos Cuesta “al cuadrado”

Carlos Cuesta estará esta temporada “al cuadrado” en 13tv. “La Marimorena” se emitirá cada sábado y domingo a las 21.30.30H en 13tv.

Esta temporada el espacio más crítico del canal cuenta con novedades, entre ellas una mayor interacción con los espectadores a través de las redes sociales. Los seguidores del espacio dirigido por Carlos Cuesta podrán ver qué sucede detrás de las cámaras gracias a las imágenes que se ofrecerán a través de la aplicación de vídeo Periscope.

Además, cada edición de “La Marimorena” contará con testimonios en exclusiva, entrevistas en profundidad con los protagonistas de la actualidad y los reportajes más incisivos de la televisión. En su estreno, el espacio prestará especial atención a la celebración de la Diada

Detrás de la Verdad, también los sábados

Junto a “La Marimorena”, la noche de los sábados se completa con una nueva edición de “Detrás de la Verdad” presentada por Nieves Herrero. El trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado será primordial, como en la versión de de lunes a jueves, pero, además, esta nueva edición del fin de semana contará con algunas novedades importantes como nuevo equipo de colaboradores, entrevista en profundidad con un personaje de la actualidad política y social y el análisis fisionómico de los criminales más relevantes. Esta semana, el primer invitado al espacio de 13tv será la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, Odile, quien aclarará diferentes aspectos de la muerte del naturalista.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search